Festival de Viña 2019 confirma a su parrilla humorística

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Avello, Jani Dueñas y Jorge Alís encabezan los números de comedia del evento.

Festival de Viña 2019 confirma a su parrilla humorística
Llévatelo:

Este miércoles el Festival de Viña del Mar confirmó a los seis humoristas que se pararán en la Quinta Vergara para su próxima edición.

Entre quienes intentarán hacer reír a al "Monstruo" está el comediante del año Felipe Avello, quien en enero pasado triunfó en el Festival del Huaso de Olmué.

La única mujer de esta edición será Jani Dueñas, comediante destacada por la revista Time hace algunas semanas. Este año la voz de "La Divina Comida" también estrenó su primer especial de stand up en Netflix.

El tercer y último debutante será Mauricio Palma, un artista conocido por su personaje "Violento Parra" y sus sketch "Parábolas para todos" y "Clínica de batería sin batería".

Entre los humoristas confirmados, hay dos nombres que retornarán a la Quinta Vergara: por su parte el argentino Jorge Alís intentará repetir el éxito de su rutina de 2014, mientras que el humorista Dino Gordillo sumará su séptima presentación en ese escenario tras sus actuaciones de 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 y 2011.

El último nombre confirmado fue el cubano Bonco Quiñongo, un comediante que se ganó gran fama en su país en la década del 90. Más tarde se trasladó a España y Miami donde, a punta de presentaciones en televisión, se consolidó a nivel internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter