La programación día por día del Festival de Viña 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última jornada estará marcada por los ritmos latinos.

La programación día por día del Festival de Viña 2019
 ATON
Llévatelo:

Este domingo 24 comienza la 60ª edición del Festival de Viña del Mar, con seis días que irán desde lo más destacado de la música en español hasta el retorno de la boy band más exitosa de la historia.

Wisin & Yandel son los encargados de inaugurar la edición 2019 en su retorno a la Quinta Vergara. La primera jornada también tendrá el esperado debut de Felipe Avello y la presentación de Sebastián Yatra, miembro del jurado.

Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Backstreet Boys y Bad Bunny destacan en la parrilla del evento que se extenderá hasta el viernes 1 de marzo.

Revisa la programación diaria de Viña 2019:

VIERNES 1

- Bad Bunny
- Bonco Quiñongo
- Becky G

El domingo 24, Wisin y Yandel abrió la edición 2019, seguido por la exitosa rutina de Felipe Avello y el cierre a cargo del colombiano Sebastián Yatra.

El lunes 25 fue una noche del recuerdo: Raphael confirmó su leyenda con show sinfónico, Dino Gordillo se despidió de la Quinta Vergara con peak de sintonía y la mexicana Yuri regaló sus éxitos.

El martes 26, tercera jornada del evento, tuvo el explosivo show de Marc Anthony, la decepción en el humor de Jani Dueñas que fue devorada por el "monstruo" y los éxitos del español David Bisbal.

La jornada del miércoles 27 partió con el arrastre de Marco Antonio Solís, a quien se le entregaron las llaves de la ciudad; el triunfante retorno del argentino Jorge Alís y la aplaudida actuación de Carlos Rivera.

El jueves 28 tuvo el exitoso retorno de Backstreet Boys a la Quinta Vergara tras 21 años, el humor de Mauricio Palma y el esperado debut de Cami Gallardo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter