Viña 2020: Canal 13 planea anunciar la parrilla antes de septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación privada nuevamente tendrá alianza con TVN para el evento viñamarino.

El director ejecutivo Javier Urrutia adelantó a Cooperativa los planes para el anuncio.

Viña 2020: Canal 13 planea anunciar la parrilla antes de septiembre
Llévatelo:

Durante el lanzamiento de la programación 2019, Canal 13 presentó sus próximos proyectos, entre los que está una nueva edición del Festival de Viña que en 2020 volverá a tener la alianza junto a TVN.

El certamen viñamarino seguirá siendo organizado por ambos canales, y ante esto Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, adelantó algunos detalles sobre la nueva edición del evento musical, además de hablar sobre la pasada versión de febrero.

"Lo que prometimos fue devolver un poquito de glamour al Festival de Viña, que le íbamos a dar un nuevo impulso en audiencia. Yo creo que cumplimos, tuvimos un 30% más de audiencia que el último festival. Pusimos la vara alta para 2020, y yo creo que vamos a hacer un gran esfuerzo los dos canales", dijo a Cooperativa el director ejecutivo de la estación privada.

"Para 2020 yo creo que la parrilla está casi terminada. Sabemos exactamente quiénes van a venir, vamos a poner las entradas en venta muchos meses antes. Creo que vamos a tener un show más impactante que este año", enfatizó.

"Yo trataría de poner todos nuestros esfuerzos para que antes del 18 de septiembre tengamos todo informado, comunicado, cerrado y listo para hacerse", agregó Urrutia, junto con confirmar en que serán dos artistas por día junto a un humorista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter