Vocalista de Camila regaló una casa a damnificada de los incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La entrega la realizó Mario Domm una vez finalizado su show.

El director del festival se disculpó por la hora de término de esta jornada y asumió la responsabilidad.

Vocalista de Camila regaló una casa a damnificada de los incendios forestales
 ATON

El espectáculo se prolongó hasta las 4:00 horas.

Llévatelo:

La segunda jornada de la 58ª edición del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el romanticismo y la solidaridad, donde el dúo mexicano Camila cerró la noche dedicando su show a María Ester, una de sus fanáticas que lo perdió todo en los incendios forestales de Santa Olga a quien Mario Domm le regaló una casa.

Según confirmó el director del certamen, Álex Hernández, el momento se vivió en la oficina de dirección donde todos estaban muy emocionados.

"Mario Domm, una vez terminado su show, donó una casa a María Ester, una señora que vino a ver el espectáculo, por eso estamos hasta tan tarde. Ellos y Mario estaban emocionados, incluso le cantaron el cumpleaños al hijo. Fue un momento muy bonito, yo al menos me quedo con eso más que con las críticas a Chiqui Aguayo o todo el resto", explicó Hernández.

Además, el director del festival se disculpó por la hora de término de esta jornada y asumió la responsabilidad del imprevisto.

"Yo me excuso con ustedes por la hora, sin embargo fue mi responsabilidad. Invitamos a Mario a la oficina y pasó esto. Yo sé lo que vi ahí, los invito a que nos quedemos con eso", agregó.

El espectáculo de Camila se prolongó hasta las 04:00 horas y contó con la participación de los bailarines Power Peralta, ambos dúos jurados en la competencia internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter