Yadranka Tomic también buscará la corona de reina en Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo será competencia de Chantal Gayoso e Ingrid Aceitón.

Yadranka Tomic también buscará la corona de reina en Viña
Llévatelo:

Siguen sumándose las candidatas a la corona de reina del Festival de Viña del Mar, uno de los eventos que siempre generan revuelo.

La última en sumarse es Yadranka Tomic, la modelo que aparece en "Mucho Gusto" representará a "Glamorama" junto a Bruno Galessi, ex chico reality que quiere ser rey.

"Estoy muy feliz, nunca pensé que me iban a dar la oportunidad, siendo tan joven, para participar... por lo mismo, estoy muy agradecida. Y allá me van a ver cantando, bailando, que son mis talentos ocultos, demostrando lo espontánea y simpática que soy", dijo a La Cuarta.

No es la única que anunció su llegada a la competencia, porque la modelo cubana Yunet Guerra, del programa "Bar de chicas". "Para mi esto es un sueño, ya que en mi país no se hacen estos concursos, es la primera vez que participo en algo así. La verdad es que me pilló de sorpresa, aún no aterrizo con la noticia, pero feliz de participar. Si algo puedo afirmar es que lo daré todo", comentó al matutino.

Junto a ella, se une el periodista de "Milf", Roque Pizarro, siendo los representantes de TV +. "Con Yunet nos llevamos excelente, así que creo que seremos buenísimos compañeros. Además, ella no sólo es hermosa, sino que también es muy simpática. Lo tiene todo. Yo dejaré que se luzca".

Así, estos cuatro nuevos nombres se suman a los ya confirmados, Chantal Gayoso y Hernán Arcil por TVN; e Ingrid Aceitón y Edmundo Varas por Canal Vive.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter