Arctic Monkeys y Kendrick Lamar protagonizan el cartel de Lollapalooza 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival reveló la parrilla de su próxima edición, la cual será una de las más cercanas a las nuevas generaciones.

Arctic Monkeys y Kendrick Lamar protagonizan el cartel de Lollapalooza 2019
Llévatelo:

Un cartel mayoritariamente dirigido a las nuevas generaciones es lo que tendrá el festival Lollapalooza 2019 que este miércoles anunció su parrilla de artistas completa.

Será el rapero Kendrick Lamar, el dúo Twenty One Pilots y la banda Arctic Monkeys los encargados de encabezar las tres jornadas de evento fijadas para los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins.

El festival también tendrá a figuras de culto en el rock como Lenny Kravitz, The 1975 e Interpol, pero también contará con fenómenos actuales como el traper Post Malone, el cantante Sam Smith, el rapero Macklemore y los DJ Steve Aoki y Tiesto.

Entre los nombres chilenos destaca la presencia de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Drefquila, Gianluca, Tomasa del Real, Ases Falsos, Zaturno, Fiskales Ad-Hok y el cantante de cumbia Américo, quien debutará en Lollapalooza.

El joven grupo Greta Van Fleet, la cantautora St. Vincent, la española Rosalía, el cantante Ziggy Marley, el colombiano Juanes, el argentino Vicentico, el grupo Foals y el brasileño Caetano Veloso junto a su familia completan el nutrido cartel del festival.

Imagen foto_00000016

Lollapalooza 2019 se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de marzo en el Parque O'Higgins. Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

Entradas 

Desde la productora entregaron las entradas que quedan disponibles para este evento musical.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter