Entradas Early Bird para Lollapalooza se agotaron en menos de media hora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los usuarios reclamaron la lentitud del sistema para conseguir un ticket, además de filas virtuales de hasta 60 mil personas.

Entradas Early Bird para Lollapalooza se agotaron en menos de media hora
 ATON
Llévatelo:

Usuarios que buscan adquirir una entrada para la décima edición de Lollapalooza Chile reclaman por extensos tiempos de espera y la poca cantidad de tickets en formato Early Bird en la preventa que comenzó este mediodía. 

Durante esta jornada se pondrían a la venta 2.000 tickets Early Bird, los cuales serían puestos a disposición del público desde el mediodía con un valor desde los 95.200 pesos, además de una venta especial en el Hard Rock Café con un stock de 200 entradas. 

Los usuarios de Twitter reclamaron por las extensas filas vituales en que han tenido que esperar para conseguir una entrada, un reclamo común todos los años desde que empezó el festival. 

Algunos acusan la lentitud del sistema y la cantidad de personas que está en la fila, que llega a los 60 mil personas para alcanzar hasta la preventa 1, que llegará hasta los 156.800 pesos. 

En tanto, desde la organización de Lollapalooza confirmaron que las entradas en modalidad Early Bird se agotaron en menos de media hora. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter