Jane's Addiction encabeza nuevos shows paralelos de Lollapalooza 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pánico y Alain Johannes también ofrecerán conciertos alternativos a Lollapalooza.

Jane's Addiction encabeza nuevos shows paralelos de Lollapalooza 2023
Llévatelo:

El festival Lollapalooza Chile anunció tres nuevos conciertos paralelos a su edición 2023, los cuales estarán protagonizados por tres nombres rockeros de su cartel.

El más potente y masivo de ellos será el que realizará Jane's Addiction -la banda de Perry Farrell, el creador de este evento- en el Teatro Caupolicán el próximo 21 de marzo.

Los autores de "Pigs in Zen" volverán al recinto de calle San Diego tras su show de 2013, aunque ahora lo hará sin su guitarrista Dave Navarro, quien estará ausente por problemas de salud. En su lugar estará el ex Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer.

También se confirmó una presentación paralela del grupo chileno Pánico el 9 de marzo en el Trotamundo de la ciudad de Quilpué, y una del chileno-estadounidense Alain Johannes para el día 16 en ese mismo recinto.

Las entradas para el side show de Jane's Addiction se pondrán a la venta en Puntoticket el 9 de febrero. Para los conciertos de Pánico y Johannes saldrán el mismo día, pero en la plataforma Passline.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter