Lollapalooza Chile 2019 dio a conocer sus sideshows

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vicentico y Snow Patrol son algunos de los que encabezarán estas veladas.

Lollapalooza Chile 2019 dio a conocer sus sideshows
Llévatelo:

Durante el 29, 30 y 31 de marzo Lollapalooza Chile inundará Santiago con música por noveno año consecutivo. Y si esto no fuese suficiente, una serie de conciertos descolgados extenderán los festejos.

El jueves 28 de marzo comienzan los fuegos pre-Lolla con Vicentico, quien se estará presentando en el Teatro Caupolicán. El preámbulo ideal antes de su primera incursión en Lollapalooza.

Ese mismo jueves, pero en el Teatro La Cúpula, los escoceses de Snow Patrol estarán brindando un show a siete años de su debut en el Teatro Caupolicán. Y lo harán con un nuevo álbum bajo el brazo, "Wildness", séptimo título en su discografía.

Una vez terminado el Lollapalooza el 31 de marzo, el lunes 1 de abril será la oportunidad de Ziggy Marley y sus éxitos como "Love ismyreligion" y "True tomyself". Para que toda la familia del reggae siga con la fiesta, la presentación será en el Teatro La Cúpula.

También el lunes, Years&Years va por su propio carnaval en el Teatro Teletón. Tras la frustración de su bajada del cartel de 2017, vienen por la revancha. Además del amplio archivo de hits de su disco debut "Communion", mostrarán sus mejores cartas de su segunda entrega "Palo Santo", editado a mediados de 2018.

Finalmente, el martes 2 de abril Foals sacudirá el piso en el Teatro La Cúpula. Una de las bandas británicas más importantes surgidas en la última década y uno de los grandes actos en vivo que ofrecerá la novena edición de Lolla, pondrá el broche de oro a ese evento musical.

La venta de entradas están disponibles en Puntoticket y en lugares físicos como Tiendas Hites y Cinemark, a partir de 19 de diciembre desde el mediodía.

Acá el desgloce de precios: 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter