Lollapalooza Chile 2023: conoce los horarios de los shows

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A 10 días del evento, el festival dio a conocer sus horarios, anunciando además nuevas bajas del cartel.

Lollapalooza Chile 2023: conoce los horarios de los shows
Llévatelo:

Este miércoles, Lollapalooza Chile entregó los horarios de los shows que serán parte de su edición 2023, a realizarse entre viernes 17 al domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerillos.

La primera jornada contará con Kali Uchis, Usted Señalemelo, entre otros, en el escenario Costanera Center, que cerrará la noche con Billie Eilish a las 21:30 horas. En tanto, el escenario Banco de Chile contará desde las 13:30 horas con nombres como Mora, Conan Gray y Lil Nas X.

El sábado 18, el cierre estará a cargo de Drake en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12:45 horas, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros. Mientras que, Armin Van Buuren cerrará en simúltaneo el Perry's Stage. La jornada también contará con Rosalía a las 20:15 horas en el escenario Banco de Chile. 

Para el cierre de esta versión, Twenty One Pilots bajará el telón el domingo 19 a las 21:30 horas en escenario Costanera Center, con Melanie Martinez en paralelo presentándose en el escenario Axe. 

Además, el festival confirmó la baja de Dominic Fike y 100 Gecs, incorporando a la banda Mother Mother para el viernes 17. 

Revisa los horarios de los shows.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter