Lollapalooza Chile y Argentina sí se realizarán, pero en noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento confirmó la presencia de los artistas principales y su realización en el Parque O'Higgins.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Lollapalooza Chile y Argentina sí se realizarán, pero en noviembre
Llévatelo:

El festival Lollapalooza Chile anunció las nuevas fechas para su edición 2020 y confirmó que se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O'Higgins.

La producción a cargo del evento aseguró que mantendrán los tres números principales, con lo que se garantiza la presencia de Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott.

"Estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible", agregaron.

Lotus también informó que todas las entradas compradas para la fecha original será válidas en noviembre. Pese a ello, se habilitará un sistema de devolución desde este viernes 20 de marzo.

Además, la productora informó que los shows gratuitos que habían sido anunciados para distintos puntos del país con artistas del cartel serán reagendados y más adelante se darán detalles de las fechas y nombres.

Paralelamente la versión de Argentina confirmó su realización en los mismos días de la edición local. En tanto Brasil hará su Lollapalooza entre el 4 y el 6 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter