Mon Laferte y Red Hot Chili Peppers fueron lo más visto de Lollapalooza 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de un millón de usuarios vieron la transmisión a través de VTR

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mon Laferte y Red Hot Chili Peppers fueron lo más visto de Lollapalooza 2018
Llévatelo:

Los shows de Red Hot Chili Peppers y Mon Laferte en Lollapalooza 2018 se convirtieron en los más vistos a través de la transmisión televisada, según informó la cableoperadora VTR.

Los californianos lograron reunir a la mayor cantidad de gente vía streaming y por TV con un total de 146 mil espectadores, mientras que la chilena se quedó con el segundo lugar con 107 mil usuarios.

Según la compañía, la transmisión del festival fue vista por 1.119.651 personas a través de la televisión, mientras que en la web alcanzaron los 551 mil usuarios únicos.

"Nuevamente entregamos a los hogares de todo Chile una fiesta de clase mundial como lo es Lollapalooza, incrementando nuestra cifra de audiencia en un 63% respecto del año pasado", dijo el gerente de marketing de VTR, Patricio Fuentes.

Además de Red Hot Chili Peppers y Mon Laferte, la transmisión contemplo los shows de otros artistas como Camila Cabello, David Byrne, Damas Gratis, The National y Dillon Francis, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter