Parque Bicentenario de Cerrillos lidera las opciones para Lollapalooza 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora Lotus ya ha realizado eventos en ese lugar.

Parque Bicentenario de Cerrillos lidera las opciones para Lollapalooza 2022
Llévatelo:

Tras su decisión de dejar de realizar el festival Lollapalooza en el Parque O'Higgins, la productora Lotus se encuentra analizando una serie de opciones en la Región Metropolitana para llevar a cabo el evento en marzo de 2022.

Es en esa búsqueda que surgió como opción el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto que la empresa ya ocupó en 2015 con el festival Santiago Gets Louder.

Según Diario Financiero, los ejecutivos de la productora se reunieron con el director del Parque Metropolitano de Santiago, Martín Andrade, para plantear este parque como una de las opciones para el futuro de Lollapalooza.

La publicación también señala que Lotus sostendrá una reunión con el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) para abordar los aspectos técnicos de una futura propuesta, ya que aún se desconoce la cantidad de terreno que necesitará el evento en un nuevo lugar.

Además de Cerrillos, la productora ha recibido ofertas provenientes del Parque Las Vizcachas ubicado al sur de la Región Metropolitana y la Pampilla en la Región de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter