Mon Laferte arrasó en Olmué 2023 con emotiva presentación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante debutó en el anfiteatro del Parque El Patagual junto a sus grandes éxitos.

Mon Laferte arrasó en Olmué 2023 con emotiva presentación
Llévatelo:

Con una emotiva presentación, Mon Laferte inauguró la primera jornada de la versión 52 del Festival de Olmué 2023, junto a la agrupación de Mujeres del Viento Florido.

"Son mujeres increíbles, maravillosas. No puedo creer que estén aquí y es la primera vez que tocamos juntas en un concierto completo. En febrero vamos a tener un concierto en Nueva York, pero este es el estreno, es la primera vez que estamos juntas", dijo la cantante en medio del show sobre el grupo mexicano.

Durante su presentación, la cantautora nacional hizo un repaso por sus grandes éxitos, como "Amárrame" o "El Cristal", además de versionar el himno feminista "Canción Sin Miedo" de Vivir Quintana.

En el escenario, la intérprete de "Amor Completo" invitó a Chabelita Fuentes, artista folclórica de 92 años con la que interpretó "Cómo Me Voy Curando".

La presentación de la artista radicada en México, que recibió al final del show el premio Festival del Huaso de Olmué en representación del cariño del público, lideró el rating nacional con 14.1 puntos de sintonía, posicionando a TVN en el primer lugar entre las 22:47 y 00:15.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter