Chico Trujillo y Belén Mora fueron confirmados para el Festival del Huaso de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento tendrá lugar entre los próximos 17 y 20 de enero.

Chico Trujillo y Belén Mora fueron confirmados para el Festival del Huaso de Olmué
Llévatelo:

La alcaldesa Macarena Santelices reveló la mañana de este jueves, en medio del matinal "Muy Buenos Días", dos artistas más que se sumarán a la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2019.

En primer lugar, se ratificó la participación de Belén Mora, la comediante más conocida como "Belenaza", como uno de los numeros que tendrá la responsabilidad de hacer reír al Patagual.

En tanto, que la fiesta llegará de la mano de la banda Chico Trujillo, a punto de alcanzar los 20 años de trayectoria y justo después de que se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de la canción "Loca".

Según el productor ejecutivo del evento, José Antonio Edwards, "la parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos".

"Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual".

"En el caso de Belenaza, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena", concluyó.

El Festival del Huaso de Olmué 2019 tendrá lugar entre los próximos 17 y 20 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter