Con el rating más alto de todas las jornadas cerró el Festival del Huaso de Olmué 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las bodas de oro del evento culminaron por todo lo alto gracias a Pimpinela y al humor de Juan Pablo López.

Con el rating más alto de todas las jornadas cerró el Festival del Huaso de Olmué 2019
Llévatelo:

El clásico de un dúo nostálgico versus el humor contingente. No hubo perdedor, solo ganadores. El festival del Huaso de Olmué cerró sus 50 años de celebración de gran forma gracias a las presentaciones de Pimpinela y Juan Pablo López.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán tuvieron un exitoso paso por el Patagual donde repasaron sus grandes temas, como "Dímelo delante de ella", "Olvídame y pega la vuelta", "Me hace falta una flor", entre otros.

Imagen foto_00000002

Presentación que no solo cautivó al público, sino a los televidentes, porque entre las 22:30 horas y las 23:36, el show marcó 20,8 puntos de rating promedio con peaks de 25. Con eso, superaron a Belén Mora y Daniela "Chiqui" Aguayo.

Sin embargo, pronto ese registro fue pulverizado por el comediante Juan Pablo López, quien tuvo su debut en el Patagual tras su paso por el Festival de Viña del Mar el 2017.

Con una rutina bastante contingente, donde habló de política, Carabineros y militares, el humorista logró ganarse los aplausos y también la sintonía más alta de todo Olmué 2019.

Entre las 23:55 y las 00:43, marcó 22, 3 con peaks de 25, un promedio que celebró luego de enterarse.

"Amo a Olmué", partió diciendo en broma, para luego detenerse en este hecho. "Estoy feliz por lo que hice hoy en el escenario. Lo pasé muy bien, es una sorpresa porque no me lo esperaba. Hay muchas cosas que no me espero en la vida, siendo un tipo tan normal, tan común, tan corriente. Todo esto es un regalo", señaló.

Ganador de la competencia y cierre bailable

La competencia folclórica del Festival del Huaso de Olmué 2019 tuvo como gran ganador a Miguel Ángel Pellao con la canción "Del Ñielol viene bajando". Tras su triunfo, logró 7 millones de pesos como premio.

Imagen foto_00000003

Para el cierre, fue La Combo Tortuga la encargada de poner broche de oro a la fiesta en el Patagual. La agrupación maipucina tuvo su debut en los festivales masivos interpretando sus grandes éxitos como "Soy feo pero rico", "Jefe", "Te vuelvo a ver", entre muchos más.

Hasta a Olmué llegaron muchos seguidores de la banda desde distintas ciudades del país, quienes bailaron y disfrutaron en un show que se alargó pasada las 2 am.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter