Zona Ganjah y Quique Neira lideran la cuarta edición del Vibration Festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Zona Ganjah y Quique Neira lideran la cuarta edición del Vibration Festival
Llévatelo:

El 7 julio se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán la cuarta versión del Vibration Festival, el evento que en cuatro años se ha transformado en una verdadera cumbre de la música reaggae y que para este 2019 quiere seguir sorprendiendo con su cartel.

Artistas ícono de la escena local y sudamericana son los que se darán cita en el escenario. La cartelera la encabeza Quique Neira, quien llegará a presentar su última producción "Cover me", luego de una intensa gira por México. A él se suma la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, uno de los colectivos más importantes del reggae hispano hablante que regresa al país.

Con más de 30 años de historia y sobre nueve álbumes de estudio, Gondwana, también será parte del Vibration Festival, en la que constituye la primera gran presentación en Chile de la banda con el retorno de su otrora vocalista, Maxi Vargas. A ellos se suma el mítico Bahiano, ex líder de Los pericos y quien llega al país tras una intensa gira por España. Otros nombres del mega espectáculo, son Tiano Bless y la banda penquista Vibración eleva.

Respecto de Kitra, quienes ya cumplieron dos décadas incursionando en el género que da vida al evento, presentarán su última producción, Aflora reggae, tras un pequeño receso en lo que constituye un show muy esperado. Otros nombres del cartel son Afro urban clash, Hermanabless, Mc Piri y Maria Zion.

La venta de entradas se encuentran en Ticketek con valores que van desde los $12.000 a $20.000.

También en las siguentes tiendas sin recargo:

Rudeboys - Eurocentro, Ahumada #85 local 305
Rincón Cañamero - Vichuquen #251, Metro Santa Lucia
Cáñamo Growshop - Vicuña Mackenna # 38
Cáñamo Growshop - Providencia # 2544
Cáñamo Grow, Coffee & Beer - José Miguel de la Barra # 454

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter