Coco Legrand realizará función doble en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Terrícolas, corruptos pero organizados" será el espectáculo que montará el humorista.

Los precios van desde los $7.000.

Coco Legrand realizará función doble en el Teatro Caupolicán

Alrededor de 300 mil personas ya han presenciado este espectáculo.

Llévatelo:

Para celebrar sus 45 años de trayectoria, el destacado humorista nacional Coco Legrand se presenta con funciones populares en el Teatro Caupolicán, con su último espectáculo "Terrícolas, corruptos pero organizados" donde realiza una hilarante y certera mirada sobre la actualidad nacional.

Las funciones son el sábado 28 de marzo, a las 21:00 y el domingo 29 de marzo, a las 19:00 horas.

El humorista, acompañado de Jaime Azócar y el Ballet Circus Ok, hace una mirada cenital sobre la sociedad y sus constantes cambios con el humor que lo ha caracterizado desde los inicios de su carrera artística.

En 100 minutos de despliegue técnico, junto a una gigante pantalla Led que permite cambios automáticos de escenas, "Terrícolas, corruptos pero organizados" muestra la llegada de un enorme platillo volador que desciende del techo con un extraterrestre (Coco Legrand) quien explica por qué se siente alienígena, un extraño en la sociedad actual, para así realizar un divertido repaso sobre la coyuntura nacional.

El espectáculo, que partió en marzo de 2011, ya ha recorrido los principales escenarios del país y ya suma alrededor de 300 mil espectadores.

Los precios para dichas funciones van desde los $40.000 y los $7.000 y pueden ser adquiridos a través de Ticketek.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados