Coco Legrand: Ricardo Meruane es muy gracioso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante habló en Cooperativa del difícil momento por el que atraviesa su colega y defendió su talento.

Además, analizó el estado de la televisión y del programa "45 años de un coco".

Coco Legrand: Ricardo Meruane es muy gracioso
Llévatelo:

El reconocido humorista Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, conversó con Cooperativa sobre "45 años de un coco", el programa que TVN le dedicó a su carrera. Pero también hizo un profundo análisis sobre el segundo fracaso de Ricardo Meruane en el Festival de Viña 2016.

Legrand apuntó que Meruane "es una persona altamente capacitada. Yo le tengo gran admiración. Trabajamos juntos, trabajó conmigo mucho tiempo. Se que está en un estado de retiro, está recuperándose de lo que le pasó, pero es un tipo tremendamente talentoso. Además, es muy gracioso".

De hecho, continuó, "en el terreno político, tiene una sutileza que casi es una mermelada. Desgraciadamente sufrió pánico escénico. Algo pasa, es muy fuerte lo que se vive allá arriba. También hay tiempos para hacerlo, lo está haciendo a una edad más madura, hoy los jóvenes quieren escuchar otras cosas. En ese minuto, en el momento en que estaba, el grupo artístico que le tocó le volvió a jugar en contra".

E intentando entender lo que vivió su colega, Coco Legrand señaló que "algo le pasó. Se confundió con lo que le estaban soplando. Hubo un descontrol, también se dejó llevar por las luces". A ello se suma que "el preguntarle al público cuando uno está desorientado es peor todavía, porque no se puede escuchar claramente lo que el público está diciendo".

Al cierre, Coco Legrand insistió en resaltar el potencial de Ricardo Meruane, porque "hay muchos reptiles que pierden toda su piel y quedan en carne viva para poder volver a cubrirse y protegerse con algo nuevo".

"Meruane está capacitado para pararse mil veces si quiere. El tiene talento y tiene su público, pero creo que es uno más cercano. El es un humorista intimista", selló Legrand.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter