Comediante venezolano George Harris se presentará en el Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aterrizará por primera vez en el recinto del Parque O'Higgins.

Comediante venezolano George Harris se presentará en el Movistar Arena
Llévatelo:

No es la primera vez que se presentará en Chile aunque ahora lo será con un debut a lo grande, porque George Harris llevará todo su stan up al Movistar Arena.

El comediante venezolano prepara un show llamado "Típico" donde celebra una década desde que se subió a un escenario y descubrió que narrando y burlándose de sus propios vivencias lograba que el público se sintiera representado y empatizara con cada una de sus experiencias.

Considerado como uno de los mejores contadores de historias en español, Harris se ha especializado en relatos donde se ríe de sus propias miserias.

De profesión periodista, con incursiones en la locución, la actuación y la comedia, George Harris está radicado en Estados Unidos, desde donde ha desarrollado una ascendente carrera que lo tiene en la cúspide de la escena internacional.

Durante su fructífera trayectoria ha agotado funciones en más de 70 ciudades y Chile no ha sido la excepción existiendo en este momento gran interés por esta nueva presentación. Asimismo, cuenta con su propio programa de televisión "George a la Carta", donde cena y conversa con tres invitados, y acaba de abrir su propia tienda "El George Harris Gift Shop", donde se pueden adquirir productos con sus frases más célebres.

El próximo 15 de agosto, George se converitá en el primer comediante venezolano en presentarse en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket con valores que van desde los 20 mil a los 30 mil pesos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter