La disputa legal entre "El indio y el flaco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paul Vásquez presentó una querella en contra de la pareja de Mauricio Medina.

Acusa suplantación de identidad y delito informático.

La disputa legal entre
 ATON

Vásquez presentó este martes la querella.

Llévatelo:

El comediante Paul Vásquez presentó este martes una querella en contra de Blanca López, la pareja de su ex compañero de Dinamita Show, Mauricio Medina, por los delitos de suplantación de identidad y delito informático.

De acuerdo a lo explicado por "El flaco" al "Muy buenos días" de TVN, la mujer "me hizo emitir una boleta por más de 78 millones de pesos -boleta que habría hecho ella desde la cuenta de Vásquez- y mis devoluciones están retenidas y eso quiero que se aclare, quiero que se llegue a la verdad".

"Aquí la boleta sale emitida desde la empresa de la mujer de Mauricio, la boleta es mía y en el desglose sale y a qué hora fue emitida. Es algo complicado porque ella no tenía por qué saber mi clave y el único que sabía mi clave era Mauricio, así que ahí, antes de cerrar este ciclo de los impuestos, eso me tiene bastante inquieto", aseguró.

Vásquez añadió que esto "se remonta a dos años atrás, entonces yo como que la dejé pasar, pero ya es segundo año que 'papá fisco' me tiene retina mi devolución y ya no aguanté más y tuve que hacerlo público".

Por su parte, Mauricio Medina, en "La mañana" de Chilevisión, calificó la denuncia como "insólita", agregando que "está como muchas veces haciéndose la víctima, no reconoce que tenía que pagar sus impuestos, yo no se los puedo pagar".

"¿Si era tan grave por qué no lo hizo presente en su momento? Yo tengo más preguntas que acusaciones y hay muchas cosas que 'El flaco' siempre dice y hace, en este momento veo en las pantallas y veo a dos personas que necesitan pantalla", declaró.

Tras la separación de Dinamita Show, ambos habían hablado de sus problemas en la televisión y el propio Vásquez había contado detalles de este incidente en "El Cubo" de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter