Hugo Varela y Mc Phantom agendan inédito show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los comediantes se presentarán el 6 de julio en Gran Arena Monticello.

Hugo Varela y Mc Phantom agendan inédito show en Chile
Llévatelo:

Dos clásicos del humor argentino, Hugo Varela y Miki Mc Phantom, se unirán para presentarse el próximo sábado 6 de julio en Gran Arena Monticello, hasta donde llegarán con lo mejor de sus respectivos espectáculos.

Varela, emblema del humor musical y quien ha paseado por el mundo curiosos instrumentos de propia factoría, retornará al país tras su aplaudido paso por la Fiesta de la Independencia de Talca, donde fue aplaudido por más de 80 mil personas y marcó un peak de sintonía de 18 puntos.

Mc Phantom, en tanto, arribará con su nuevo show "Mejor Morir de Risa", tras haber tenido que suspender sorpresivamente un regreso agendado para 2017, debido a los tratamientos de urgencia a los que tuvo que someterse a causa del cáncer que lo aquejó.

Ya completamente recuperado, el mejor imitador de sonidos de Sudamérica vivirá el esperado reencuentro con sus seguidores locales, ante quienes llegará con una apuesta de stand up con plena vigencia. Temas como las redes sociales, los milennials y hasta de Donald Trump, son algunos de los que pasan por el filtro de este completo humorista.

Las entradas para ver a Hugo Varela y Mc Phantom, juntos por primera vez, tienen un valor que va desde los 10.000 a los 45.000 pesos (más cargos por servicio) y se encuentran disponibles a través del sistema Top Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter