Kramer pedirá "Mil Disculpas" en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 21.00 horas.

Show contempla imitaciones e incluso la versatilidad de escenarios a través de una pantalla LED.

Kramer pedirá

En el show, Kramer decidirá recluirse en un lugar donde pasar las culpas junto a diversos famosos.

Llévatelo:

Como una forma de acercarse masivamente a su público, Stefan Kramer presentará su último show, "Mil Disculpas", esta vez en el Teatro Caupolicán. El espectáculo tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 21.00 horas. 

El título del espectáculo hace referencia a las cosas que nos dan cargo de conciencia, pero también a las que incomodan y causan escozor. Disculpas que a ratos cruzan la propia ficción, donde el artista habla del sentimiento que siente por todo lo que realiza en su vida.

A través de un show que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá recluirse en un lugar donde pasar las culpas junto a diversos famosos, llamado "La Cárcel de Culposos". Pero allí se encontrará con varios compañeros de celda que no lo dejarán estar solo. El artista expondrá sus sentimientos de culpa hacia hechos de su vida y de su infancia. A través de ello irá contando detalles íntimos y se liberará de su caos interno. Incluso de aquellas cosas que dice y que incomodan a otros, como en algunas de sus caracterizaciones. Es así como el comediante buscará una salida junto a Ricardo Arjona y Jorge González, más un sinfín de personajes que desean pedir "Mil Disculpas".

El público además se sorprenderá con la novedosa interacción que Kramer realiza a través de una pantalla LED, la cual es animada para desarrollar diferentes escenarios durante el show.

Entradas a la venta por Sistema Ticketek: http://www.ticketek.cl. Los valores son: 

Tercer Nivel $7.000
Segundo Nivel $12.000
Primer Nivel 15.000 (numerado)
Palco $50.000

*Valores NO incluyen cargo por servicio*

El show es para mayores de 14 años

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter