Kramer prepara show en conjunto con triunfadores en el Festival de Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imitador estará acompañado por Fabrizio Copano, Rodrigo Villegas y Óscar Álvarez.

El espectáculo será el 7 de julio en el Movistar Arena.

Kramer prepara show en conjunto con triunfadores en el Festival de Viña
 Kramer Producciones
Llévatelo:

El comediante Stefan Kramer se reunirá con un grupo de colegas que han triunfado en las pasadas ediciones del Festival de Viña del Mar para ofrecer un espectáculo en julio próximo.

El imitador trabajará junto a Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas, quienes se presentaron en la última edición del certamen, y Óscar Álvarez, que actuó junto a Edo Caroe en la versión de 2016.

"Tres comediantes y un bebé" será el nombre de este espectáculo que debutará el 7 de julio en el Movistar Arena, según indicó La Tercera.

La dinámica del show contempla rutinas individuales de Kramer, Copano y Villegas, con Álvarez como animador e hilo conductor, aunque también habrá momentos en que se toparán los cuatro sobre el escenario.

"Queremos que aquí se generen instancias en donde compartamos todos. Que se pueda ver todos nuestros estilos juntos en el escenario", dijo Stefan Kramer a ese medio.

Las entradas para "Tres comediantes y un bebé" ya están a la venta en Puntoticket con valores que van desde los $7.700 a los $36.300 (incluyendo cargo por servicio).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter