"31 Minutos" estrenará nuevo espectáculo en la Comic Con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tremendo Tulio Tour" iniciará sus presentaciones a fines de mayo.

Todo partirá con "Tulio Triviño" en un estado de absoluta depresión y la creación de su propio show tributo.

 Aplaplac
Llévatelo:

La productora Aplaplac confirmó que durante la Comic Con Chile 2017 "31 Minutos" estrenará el nuevo espectáculo: "Tremendo Tulio Tour".

Alvaro Díaz, uno de los creadores de "31 Minutos", explicó a través de un comunicado que en el evento "nos encontraremos con un público conocedor y exigente. 31 Minutos tiene códigos comunes con el cómic y el show que presentaremos se asocia mucho con este mundo, en donde hay fantasía, héroes y antihéroes, historias y un relato inteligente".

La nueva presentación vendrá a ser una parodia a los show-tributo que actualmente están tan de moda. La estrella televisiva "Tulio Triviño" se encuentra en un estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Por eso, decide organizarse un show tributo. Sin embargo, la aparición de una novia hace que el evento se le vuelva en contra. A lo que se sumará que cuando todo parece ir sobre ruedas un ataque de pánico afecta a Tulio y amenazará el espectáculo.

El director de Comic Con Chile, Francisco Arqueros, aseguró que la presencia de "31 Minutos" le entregará "un espacio tremendo a la familia, pues es un contenido infantil. Pero no sólo eso; también atraerá a los fanáticos de la serie que ya han crecido".

"'31 Minutos' es un elemento cultural y social muy chileno y nos refleja mucho como personalidad de país. Este sentido de identidad de la Comic Con con Chile es algo que, como organizadores de la convención, nos interesa reforzar", puntualizó.

La Comic Con 2017 se realizará los próximos 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter