Adriano Castillo: El Moncho Fest es un reconocimiento en vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Que los jóvenes me distingan con una fiesta lo encuentro fantástico", dijo el actor sobre el festival que tributa a su reconocido personaje.

Santaferia, Guachupé y Sondelvalle encabezarán el certamen este 13 de abril.

Adriano Castillo: El Moncho Fest es un reconocimiento en vida
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El próximo 13 de abril la comuna de Buin recibirá la primera edición del Moncho Fest, un particular festival musical que busca tributar la figura del actor Adriano Castillo.

Será el propio actor el que animará este particular evento que tiene, entre otros artistas, a Santaferia, Guachupé y Sondelvalle en la parrilla. 

"Que los jóvenes me distingan con una fiesta lo encuentro fantástico. Es un privilegio, es como hacerme un reconocimiento en vida a una trayectoria de 50 años en el espectáculo. Me parece un honor que esta fiesta lleve el nombre de Moncho Fest. Para mí es un privilegio", dijo Castillo. 

Para el actor que la gente se sienta identificada con el "Compadre Moncho", el personaje fiestero y "bolsero" de Los Venegas, responde a los deseos que tienen los chilenos de pasarla bien. 

"La gente siente cercanía con el 'Compadre Moncho' porque representa todo lo que los chilenos quieren hacer. Es decir, quieren pasarlo bien con poca plata, aprovechar todas las oportunidades, pasar en fiestas, trabajar poquito, quieren conocer minas lindas y el compadre con poquita plata hace de todo. Es una especie de sueño del pibe", afirmó. 

El festival

Además de las bandas ya mencionadas, participarán en el evento El Bloque 8, La Gran Magia Tropical, La Transa, Banda G, La Shin Culpa, Konchetucumbia y La Poco Original.

"Hay una mixtura entre bandas consagradas y otras emergentes. Van a haber muchas sorpresas para toda la gente. Las bandas están muy motivadas con la presencia del Compadre Moncho", destacaron desde la producción. 

Las entradas para el Moncho Fest se encuentran a la venta a través de Passline a 8 mil pesos. 

 

Imagen foto_00000017
El ecléctico cartel del primer Moncho Fest. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter