"Rough and Rowdy Ways", el regreso en grande de Bob Dylan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadounidense lanzó su álbum a ocho años de su último trabajo con temas inéditos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Este viernes 19 y a ocho años de su último trabajo con canciones inéditas, Bob Dylan estrenó su álbum número 39 "Rough and Rowdy Ways", alabado en sus primeras horas.

El disco estuvo anticipado de tres singles pero ahora está disponible el trabajo completo en el que también participa como invitada Fiona Apple, que coincidentemente lanzó material este 2020 después de ocho años.

El álbum cuenta con nueve canciones que suman cerca de 54 minutos en total. Allí resalta que la mitad de los temas "Rough and Rowdy Ways" sobrepasan los seis minutos.

The Guardian reseñó el trabajo, afirmando que "podría ser el conjunto de canciones más brillante de Bob Dylan en años", mientras Pitchfork afirmó que "es el raro álbum de Dylan que pide ser entendido, que se reduce a conocer a su audiencia".

"Dylan todavía revienta el gruñido de Howlin' Wolf que perfeccionó en 'Tempest' (su disco de 2012), pero suena mucho más suelto y ágil, lleno de delicadeza", escribió Rolling Stone sobre el álbum.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter