Chad Smith y Matt Cameron se disculparon por participar en reportaje sobre Taylor Hawkins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos músicos dieron testimonios de los últimos meses del fallecido baterista.

Chad Smith y Matt Cameron se disculparon por participar en reportaje sobre Taylor Hawkins
Llévatelo:

24 horas después de que se publicara un reportaje sobre los últimos días de Taylor Hawkins, los bateristas Chad Smith y Matt Cameron ofrecieron sus disculpas por participar en la publicación.

El reportaje de Rolling Stone entregó detalles sobre los últimos meses de vida de Hawkins y amigos cercanos del músico,como Smith de Red Hot Chili Peppers y Cameron de Soundgarden, hablaron sobre las últimas conversaciones que tuvieron y revelaron que Hawkins no estaba cómodo en Foo Fighters.

Smith comentó un desmayo de Hawkins ocurrido en diciembre pasado, que se había mantenido oculto, y Cameron contó que el fallecido músico había comentado que estaba cansado de tocar con Foo Fighters.

Ahora, Smith afirmó que "Rolling Stone me pidió que compartiera algunos recuerdos de nuestro tiempo juntos, que pensé que iba a ser sea ​​el tributo amoroso que se merecía. En cambio, la historia que escribieron fue sensacionalista y engañosa, y si lo hubiera sabido, nunca habría aceptado participar".

"Me disculpo con su familia y amigos musicales por cualquier dolor", sentenció el integrante de Red Hot Chili Peppers en una publicación en sus redes sociales.

En un tono similar, Cameron aseguró que sus declaraciones "fueron tomadas fuera de contexto y moldeadas en una narrativa que nunca pretendí".

"Realmente lamento haber participado en esta entrevista y pido disculpas porque mi participación pueda haber causado daño a aquellos por quienes solo tengo el más profundo respeto y admiración", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter