Chancho en Piedra editará su nuevo disco en versión física

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Funkybarítico, Hedónico, Fantástico" estará disponible desde este viernes en el formato.

La banda una sesión de autógrafos para marcar el lanzamiento.

Chancho en Piedra editará su nuevo disco en versión física
 Chancho en Piedra
Llévatelo:

Este viernes 9 de septiembre, la banda nacional Chancho en Piedra presentará oficialmente su nuevo disco "Funkybarítico, Hedónico, Fantástico" en versión física.

Hasta el momento, el álbum sólo había estado disponible en este formato para quienes asistieron al lanzamiento del primer sencillo "Mi mejor momento", show realizado en el Teatro Teletón el pasado seis de agosto. Además, de estar presente en plataformas digitales.

Ahora podrá ser adquirido por el público en general, hito que vendrá de la mano con una sesión de autógrafos por parte de Lalo, Toño, Felipe y Pablo Ilabaca, la que tendrá lugar desde las 17:00 horas del viernes en la disquería Punto Musical, ubicada en Estado 46, Santiago.

Según ha descrito el vocalista Lalo Ibeas, la novena creación de estudio en la carrera de los músicos posee "un sonido moderno, limpio, funky, hedónico. Resume nuestros primeros 22 años de vida en forma perfecta".

Chancho en Piedra tiene agendado el lanzamiento oficial en vivo de "Funkybarítico, Hedónico, Fantástico" para el próximo 8 de octubre, con un show que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter