Nuevo disco de Christina Aguilera, "Lotus", saldrá a la venta en noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Representa un renacimiento para mí", dijo la artista.

El primer single, "Your body", está disponible desde hoy en las plataformas digitales.

Llévatelo:

Con la puesta a la venta, este lunes, en plataformas digitales del bailable tema "Your Body", Sony Music dio a conocer la fecha exacta en la que Christina Aguilera lanzará su séptimo álbum, "Lotus": el próximo 13 de noviembre.

Imagen Definido por la cantante estadounidense como un trabajo sobre "la autoexpresión y la libertad", el disco cuenta con la producción de Max Martin (responsable de numerosos éxitos de Britney Spears, Katy Perry o Taylor Swift), Shellback, Alex Da Kid y Sia, así como con la colaboración de su compañero en el jurado del programa de televisión "La Voz", Cee Lo Green.

"Hay muchas cosas que me pasaron a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. Se acerca a la libertad y a lo que me gusta hacer", explicó la artista en una nota de prensa difundida por su discográfica.

Tras vender más de 30 millones de copias de sus trabajos previos, "Lotus" podría significar el regreso de Aguilera a la primera división de las divas de la música tras el irregular resultado del previo "Bionic" (2010).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter