Coachella cambia de opinión y no exigirá únicamente vacunación para edición 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento había anunciado en agosto que pedirían prueba de vacunación como requisito para asistentes.

Coachella cambia de opinión y no exigirá únicamente vacunación para edición 2022
Llévatelo:

Dos meses después de haber anunciado que requeriría que los asistentes estuvieran vacunados, ahora el festival Coachella informó que quitó la exigencia para la próxima edición único requisito.

AEG Presents, compañía que organiza el festival, había dicho en agosto pasado que iban a requerir prueba de vacunación contra Covid-19 en sus eventos, incluido Coachella, afirmando que "todos pueden estar de acuerdo en que no queremos que los conciertos se vayan de nuevo, y esta es la mejor manera de evitar que eso suceda".

Sin embargo, este martes en una historia de Instagram, el festival afirmó que "después de ver de primera mano la baja transmisión y la implementación exitosa de protocolos de seguridad en nuestros otros festivales el mes pasado, estamos seguros de que podemos actualizar nuestra política de salud para permitir: prueba negativa de Covid-19 realizada dentro de las 72 horas previas al evento o prueba de vacunación completa".

Con esto, el festival deja de tener como único requisito la vacunación pese a que AEG definió requerir la prueba en eventos lugares como Brooklyn Steel de Nueva York, The Roxy en Los Ángeles y festivales como New Orleans Jazz.

Coachella 2022 está anunciado para los fines de semana entre 15 y 17 de abril, y entre 22 y 24 del abril. Por ahora, solo están confirmados Rage Against the Machine y Travis Scott.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter