Coachella cambia totalmente su cartel de artistas para 2022

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezarán esta "nueva" edición.

Coachella cambia totalmente su cartel de artistas para 2022
Llévatelo:

El Festival Coachella anunció un nuevo cartel de artistas para su edición de 2022 con Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como los números principales.

La oferta musical del evento cambió radicalmente respecto de su postergada edición de 2020, la cual incluía a Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott. La  presencia de este último estaba siendo evaluada a raíz del desastre ocurrido en Astroworld.

Incluso el creador del festival, Paul Tollett, había asegurado que Rage Against the Machine iba a estar en la versión de este año.

Finalmente nada de eso ocurrió y el certamen californiano presentó una parrilla completamente renovada que, además de los tres estelares, incluye números como Phoebe Bridgers, Megan Thee Stallion, Doja Cat, la brasileña Anitta, Run the Jewels, Stromae, la colombiana Karol G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.

De no existir una tercera suspensión por la pandemia, Coachella 2022 se llevará a cabo los fines de semana del 15, 16 y 17, y del 22, 23 y 24 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter