Con miembros de Radiohead, Rock and Roll Hall of Fame recibió a nuevas figuras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche del viernes se realizó la ceremonia 2019 con The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks y Radiohead como nuevos miembros.

Con miembros de Radiohead, Rock and Roll Hall of Fame recibió a nuevas figuras
Llévatelo:

El Rock and Roll Hall of Fame incluyó a Stevie Nicks, Radiohead, Janet Jackson, Roxy Music, The Zombies, Def Leppard y The Cure en sus filas sagradas la noche del viernes.

La ceremonia realizada en el Barclays Center de Nueva York tuvo varios momentos, desde la sorpresiva aparición de miembros de Radiohead (que había criticado la instancia) hasta la reunión de Roxy Music y el show de The Cure.

El ex One Direction Harry Style fue el encargado de introducira Stevie Nicks, quien se convirtió en la primera mujer en ser parte del museo en dos ocasiones (en 1998 ingresó con Fleetwood Mac).

El guitarrista Ed O'Brien y el baterista Philip Selway representaron a Radiohead y aceptaron el honor, pese a las críticas de Thom Yorke al Rock and Roll Hall of Fame. "Esta es una noche maravillosamente surrealista para nosotros", dijo O'Brien.

Roxy Music volvió a tocar en vivo con Bryan Ferry como líder, a casi una década de su disolución definitiva. Janet Jackson no actuó pero sí apareció para dar un discurso sobre lo que significa llevar el famoso apellido. "Como la más joven de la familia, estaba decidida a hacerlo por mi cuenta... pero nunca en un millón de años esperaba seguir sus pasos", afirmó.

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, fue elegido para introducer a The Cure, a quien la llamó una de "las bandas de rock más brillantes y conmovedoras que el mundo haya conocido". El conjunto interpretó cinco canciones, entre ellas "Lovesong", "Just Like Heaven" y "Boys Don't Cry".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter