Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Confirman suicidio del vocalista de Linkin Park

Chester Bennington murió por ahorcamiento.

Había luchado contra las drogas por años.

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó este jueves, según confirmaron autoridades policiales de Los Angeles.

El cuerpo del músico fue encontrado a eso de las 09:00 horas, después de que se ahorcó en su residencia en el condominio Palos Verdes, del condado de Los Angeles, informó TMZ.

Bennington, de 41 años al momento de su muerte, luchó por años contra las drogas y el alcohol. Anteriormente había manifestado intenciones de suicidarse, sobre todo después de que reveló que cuando era niño fue abusado por un hombre adulto.

Su compañero de banda Mike Shinoda también confirmó la noticia, con un mensaje a través de su Twitter.

"Conmocionado y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunicado oficial verá la luz apenas lo tengamos", escribió la otra voz y guitarrista de Linkin Park.

El intérprete de temas como "Crawling", "In the End" y "Numb" se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos.

Chester Bennington llegó por última vez a Chile en mayo pasado, cuando se presentó con Linkin Park ante un Movistar Arena repleto.

subir Reacciones

No pasó mucho rato desde que se reveló la información para que diversos músicos y otros artistas manifestaran sus condolencias a través de redes sociales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio