Grupo Congreso lanzará disco sinfónico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los músicos presentarán oficialmente la placa el 25 de enero en la Quinta Vergara.

Clásicos como "En horario estelar" o "Hijo del diluvio" son parte del álbum.

Grupo Congreso lanzará disco sinfónico
 Congreso

Las entradas para el show de Congreso en Viña del Mar están a la venta en Ticketpro.

Llévatelo:

Con un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, programado para el sábado 25 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el grupo nacional Congreso presentará su nuevo disco en formato sinfónico.

"En horario estelar", "Hijo del diluvio", "Viaje por la cresta del mundo" y "Viaje al corazón", son algunos de los temas emblemáticos de la agrupación que son revisitados en este nuevo álbum y en versión sinfónica, gracias al trabajo realizado por el fundador, compositor y baterista de la banda, Sergio "Tilo" González.

El nuevo trabajo discográfico de Congreso llegará a sumarse a los más de 20 discos editados por la banda, con 45 años de historia, y da cuenta del trabajo realizado por la agrupación junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, dirigida por el maestro Francisco Núñez.

"Congreso Sinfónico" ya está disponible en las principales disquerías del país y su presentación oficial se realizará el sábado 25 de enero a las 20.30 horas en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketpro, con valores que van de los 3 mil a los 15 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter