Daddy Yankee fue notificado de demanda en camarines de Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora Empire Digital Entertainment pide 3.7 millones de dólares por la frustrada gira junto a Luis Fonsi de 2018.

Daddy Yankee fue notificado de demanda en camarines de Movistar Arena
Llévatelo:

Momentos antes de subirse al escenario del Movistar Arena el pasado viernes, el puertorriqueño Daddy Yankee fue notificado de la demanda interpuesta por una productora local tras su fallida presentación de 2018.

Antes del primero de los dos shows fijado en el recinto, un receptor judicial acompañado por un carabinero notificó al puertorriqueño de la demanda por 3.7 millones de dólares presentada por la productora Empire Digital Entertainment.

La demanda fue interpuesta en contra de Daddy Yankee, su representante y su oficina por no cumplir los términos de pago del contrato, además de acusar que la gira por Chile junto a Luis Fonsi fue cancelada unilateralmente.

"(Daddy Yankee) tenía cara seria y con un toque de indiferencia, como si no importara", dijo Diego Sánchez, abogado de Cristián Argomedo, dueño de la productora. "Tiene 15 días para contestar la demanda. Si no contesta pierde la oportunidad de contar su versión", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter