El dramático y honesto quiebre de una banda metalera que se viralizó en Facebook

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Witchrot hizo un particular anuncio a través de la red social.

El dramático y honesto quiebre de una banda metalera que se viralizó en Facebook
Llévatelo:

Las cosas para la incipiente banda canadiense Witchrot parecían ir bien. El fin de semana publicaron un EP con su música y recibieron cientos de interacciones en su Facebook.

Pero los días de descanso concluyeron con un dramático y honesto comunicado en el que se anució el quiebre del grupo.

¿Las razones? "Debido a la desafortunada realidad de nuestro guitarrista teniendo sexo con mi novia de casi siete años, WITCHROT se tomará un hiato extendido", escribió uno de los integrantes que se identificó como Peter.

"Yo, en todo caso, continuaré con la banda en otro tiempo y espacio, madurar la música con odio es un proceso de flujo lento y sin duda se transformará en la música más devastadora y tortuosa que he hecho. Manténganse fuertes", continuó.

Como si las razones para la disputa no fueran suficientes, el tal Peter remató la declaración con la siguiente frase: "Y también nuestro baterista murió...".

La publicación no tardó en viralizarse e incluso salir de Facebook, por lo particular del anuncio. El texto original acumula más de 4.300 comentarios,más de 10 mil reacciones, misma cifra que alcanzan sus compartidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter