El joven productor chileno que triunfa en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ha trabajado con el compositor a cargo de "Despacito"; Justin Bieber y Daddy Yankee.

El joven productor chileno que triunfa en Estados Unidos
Llévatelo:

En su tiempo en Los Angeles, California, Henry Awad ha logrado poner su nombre al lado de los mayores exponentes musicales, donde ha trabajo con el compositor Marty James, a cargo de "Despacito" de Luis Fonsi; Justin Bieber y Daddy Yankee.

También ha colaborado con compositores multi platino como Frankie J, Baby Bash y Edward "E-dub" Rios.

En el año 2018 trabajó como ingeniero y productor vocal junto al rapero norteamericano Snoop Dogg en la canción "Tirando Onda In L.A" y el brasilero Tubarao Baixada.

Desde sus comienzos en la industria latina ha podido producir para artistas de toda Latinoamérica, contando con hits como "Error Tras Error" de la cantante ecuatoriana Maga Córdova que llego al top 2 radial de Latinoamérica y En youtube cuenta con más de 5 Millones de reproducciónes.

Imagen foto_00000002

A causa de su asociación con Edward "E-dub" Rios, CEO de Silent Giant Entertainment, Henry ha logrado ser ingeniero de grabación permanente para artistas como Baby Bash y también para el Nuevo Proyecto del reconocido actor Danny Trejo que acaba de lanzar su sello discográfico "Trejo's Music".

"Henry es un factor crucial en cada sesión que tenemos, su manera de trabajar con artistas y guiarlos es lo que nos encanta de su trabajo, su fluidez del español y en inglés es fundamental al grabar y producir artistas, un productor versátil capaz de trabajar variados géneros musicales", dijeron algunos de estos músicos.

Actualmente Henry Awad se encuentra produciendo el próximo álbum de Randy Feijoo, el nuevo artista de su sello Awad Music Group, Un proyecto de salsa que promete venir con muchas sorpresas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter