Este es el aparato con que los artistas te pueden quitar el celular en sus conciertos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Distintos grupos musicales y comediantes vienen usando la tecnología en sus shows.

Este es el aparato con que los artistas te pueden quitar el celular en sus conciertos
 Yondr
Llévatelo:

A Glenn Danzig no le gustan las fotos. En los próximos conciertos de reunión de Misfits, que contarán con su formación clásica, no estarán permitidos los dispositivos móviles ni de grabación de ningún tipo.

Para lograrlo, la banda contrató un servicio especial que desde 2015 viene ayudando a todos los artistas, músicos y comediantes que detestan a la gente que los graba y les toma fotos.

Se trata de Yondr, una iniciativa que implementó unas bolsas herméticas que impiden usar celulares, tablets o relojes inteligentes.

Los fanáticos pueden mantener sus dispositivos durante toda la presentación, y una vez que termina pueden retirarle la bolsa con los encargados. De igual forma, en caso de necesitarlos para una emergencia pueden acercarse a zonas donde está permitida su utilización y desbloquearlo.

Imagen foto_00000001

Hasta ahora artistas como Guns N' Roses, Cage The Elephant, Alicia Keys y Childish Gambino han utilizado Yondr, además del comediante Dave Chappelle.

Glenn Danzig, por otra parte, tiene un polémico historial con las fotografías, pues el cantante se ha peleado con fanáticos y con fotógrafos que lo intentaron capturar en momentos que no quiso.

Así funciona:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter