Ex esposa de Michael Jackson dijo que nunca tuvieron sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo era su yegua purasangre", contó la enfermera Debbie Rowe sobre su relación con el cantante.

Ambos tuvieron dos hijos.

Ex esposa de Michael Jackson dijo que nunca tuvieron sexo
Llévatelo:

La vida de Michael Jackson quedó expuesta con el documental "Leaving Neverland", donde dos hombres relatan los supuestos abusos sexuales que sufrieron a manos del artista en su mansión.

Ahora la que salió a hablar del fallecido cantante es la segunda esposa de Jackson y la madre de sus dos hijos, la enfermera Debbie Rowe. En los tres años que estuvieron casados la mujer reveló que nunca mantuvo relaciones sexuales con Jackson y que se sintió "como una yegua" cuando se sometió a una inseminación artificial.

Para la concepción de los hijos de la pareja, Prince y Paris, se usó un donante de esperma. "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", dijo Rowe a The Sun.

"Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua purasangre", cuenta Rowe.

"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", detalló Rowe.

Jackson tenía muchas ganas de ser padre y en 2003 contó una anécdota cuando nació Paris. "Estaba tan ansioso por llevármela a casa que cuando iban a cortar el cordón, y odio decir esto, la agarré y me la llevé hasta casa con la placenta y todo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter