Ex t.A.T.u. vuelve a Chile con show en solitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lena Katina se presentará el 14 de noviembre en Club Subterráneo.

Ex t.A.T.u. vuelve a Chile con show en solitario
Llévatelo:

La ex t.A.T.u., Lena Katina, anunció su retorno a Chile en formato solista para ofrecer un show en el Club Subterráneo el próximo 14 de noviembre.

Nacida en Moscú en 1984, Katina siempre tuvo una vida ligada a la música gracias a los gustos de sus padres. En su adolescencia forma t.A.T.u. junto a Julia Volkov, un dúo que marcó el inicio de la década pasada por su atrevida propuesta.

Su álbum debut "200 km/h In the Wrong Lane" (2002) vendió más de 5 millones de copias y obtuvo elogios de la crítica especializada. La banda viajó por todo el globo, actuando incluso en los MTV Movie Awards, además de realizar shows en estadios como Tokyo Dome y Wembley Arena.

Tras la separación del conjunto en 2011, Lena Katina ha desarrollado una exitosa carrera en solitario. Publicó tres discos de estudio, siendo el último de ellos "Моно" (2019), el cual vendrá a presentar en esta ocasión.

Las entradas para el show de Lena Katina se pueden adquirir en Ticketplus con precios que van desde los $20.000 a los $70.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter