Faith No More convocó a dos eventos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda ofrecerá sesiones de escucha de la reedición de "We Care A Lot".

Habrá una en Santiago y otra en Valparaíso.

Faith No More convocó a dos eventos en Chile
 Facebook/Faith No More
Llévatelo:

El próximo 19 de agosto será una fecha especial para los fanáticos de la banda estadounidense Faith No More, ya que se lanzará oficialmente la reedición del icónico álbum "We Care A Lot" (1985), instancia para la que el grupo ha preparado una serie de eventos alrededor del mundo para escuchar en exclusiva la placa antes de su debut y dos de ellas tendrán lugar en Chile.

El evento en el caso de Santiago tendrá lugar en el Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, donde los fanáticos podrán escuchar un día antes (18 de agosto) de esta nueva versión de la placa, desde las 18:00 horas.

En la misma fecha y horario, pero en Valparaíso también se podrá acceder a la sesión de escucha. El local seleccionado para la velada es Capital Porteña, en Salvador Donoso 1478.

La organización de los eventos estuvo a cargo de los mismos integrantes de la banda, en particular Billy Gould, quien publicó un mensaje en el Facebook oficial de Faith No More, confirmando las coordenadas de estas sesiones de escucha y entregando más detalles.

"Personalmente, he estado involucrado en el proceso de selección (de los lugares), y estoy en contacto con los propietarios y todo esto va a suceder en el espíritu correcto", publicó Gould.

A su vez advirtió que "no es lo mismo que un concierto en vivo, pero espero que sea una buena manera para que muchos de ustedes se reúnan, y junto con nuestra música, tengan un poco de diversión".

La entrada para estas "Listening Sessions" de Faith No More en Chile, al igual que en otros lugares del mundo, es liberada. Y Billy Gould pidió a los fanáticos que participarán enviar sus fotos del día a info@koolarrow.com y a Koolarrow Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter