Festival Creamfields anuncia explosivo cartel para noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento electrónico planea realizarse el 21 y 22 de noviembre de este año.

Festival Creamfields anuncia explosivo cartel para noviembre
Llévatelo:

El festival de música electrónica Creamfields anunció el cartel de artistas para su edición 2020, la cual se realizará por primera vez en dos días los próximos 21 y 22 de noviembre en el Club Hípico.

El evento contará con destacados créditos de ese estilo, como Deadmau5, Diplo, Steve Aoki, Charlotte De Witte y Don Diablo, entre otros artistas.

La productora a cargo aseguró que extendió la duración del festival debido a las peticiones de los fanáticos. "La voz de su comunidad es uno de los puntos clave para cada una de las propuestas del festival, es por eso que después de incansables solicitudes se cumple por primera vez la oportunidad de llevarlo a cabo en dos días", aseguraron.

Creamfields 2020 estaba fijado originalmente para el 23 de noviembre de 2019, pero tuvo que ser aplazado para el 9 de mayo debido al estallido social. Sin embargo, esta nueva fecha tampoco pudo concretarse por la pandemia del Covid-19.

Este certamen de música electrónica se suma a la nutrida cartelera de conciertos de noviembre que ya incluye a Lollapalooza Chile (27 al 29 de noviembre), KISS (24 de noviembre), el festival Crush Power Music (7 de noviembre) y Metallica (7 de diciembre).

Las entradas para Creamfields 2020 se pueden adquirir en Puntoticket. Las personas que hayan adquirido boletos para las dos ediciones suspendidas podrán ingresar a una de las dos jornadas del 21 y 22 de noviembre, además de acceder a precios preferenciales para vivir la experiencia completa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter