Festival Primavera Sound fue pospuesto nuevamente

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El evento celebrará su 20° aniversario en 2022.

Festival Primavera Sound fue pospuesto nuevamente
Llévatelo:

El festival Primavera Sound Barcelona decidió cancelar su edición de 2021 por "razones de fuerza mayor" relacionadas con la pandemia, como ya hizo el año pasado por la misma causa, y posponer la celebración de su vigésimo aniversario hasta 2022.

Según informó en un comunicado la organización del evento, aunque lo han "intentando todo" para celebrar este año el festival, tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival -del 2 al 6 de junio-".

El festival Primavera Sound de Barcelona, uno de los eventos musicales más importantes y multitudinarios del sur de Europa, ya tuvo que anular su celebración el año pasado ante la virulencia de la pandemia.

En aquel momento, los organizadores anunciaron que el vigésimo aniversario del festival tendría lugar en 2021, pero finalmente se vieron obligados a volver a posponerlo por causas de "fuerza mayor".

"Aunque dolorosa, sabemos que es la decisión correcta, especialmente para los que tenéis que planear vuestro viaje con antelación", señaló la organización.

"Lo hemos intentado todo: lideramos el ensayo clínico realizado en la sala Apolo de Barcelona el pasado diciembre y hemos estado en contacto permanente con las autoridades sanitarias para explorar todas las soluciones posibles", añadieron.

Como ya hizo el año pasado, el festival vuelve a ofrecer a todos los poseedores de entradas la posibilidad de conservarlas para el año que viene o solicitar su devolución a partir del miércoles 2 de junio, que es cuando se dará a conocer el cartel de Primavera Sound Barcelona 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter