Primavera Sound de Barcelona también pospuso su edición 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento español tenía en su cartel a The Strokes, Lana del Rey, Bad Bunny y Paloma Mami, entre otros.

Aún no se ha confirmado si se mantiene o modifica la programación.

Primavera Sound de Barcelona también pospuso su edición 2020
Llévatelo:

Fijado originalmente para la primera semana de junio, el festival español Primavera Sound anunció su postergación debido al coronavirus y la delicada situación que vive España con respecto a la enfermedad.

En una escueta publicación en redes sociales, el evento de Barcelona anunció su nueva fecha: entre el 26 y 30 de agosto de 2020. "Primavera en verano, por una vez en la vida", dijo la organización.

"Nos sentimos en la obligación y responsabilidad de contribuir en la medida que podamos a la supervivencia de la escena de la música en directo, cuyo papel va a ser clave en el retorno a la normalidad tras esta situación absolutamente inédita y nunca antes afrontada por el sector cultural y todos sus agentes", dijeron en un comunicado.

Además, no confirmaron ni descartaron que en las nuevas fechas se mantenga el cartel de 2020, que incluía a The Strokes, Lana del Rey, Bad Bunny, Beck, Iggy Pop y la chilena Paloma Mmi, entre otros.

"Vamos a emplear nuestros mejores esfuerzos en que este cambio impuesto a raíz de la actual crisis sanitaria global altere lo mínimo posible la programación del festival", explicaron.

Ver esta publicación en Instagram

Primavera in summer, for once in a lifetime. More info in the link in bio

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el 28 Mar, 2020 a las 3:06 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter