Festival Woodstock celebrará 50 años en el mismo lugar que 1969

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento musical se realizará en agosto de 2019 y contará con shows en vivo y charlas tipo TED.

Festival Woodstock celebrará 50 años en el mismo lugar que 1969
Llévatelo:

En 2019 se llevará a cabo un festival para festejar los 50 años de Woodstock en el mismo lugar donde se realizó el evento musical en 1969.

El original Woodstock se llevó a cabo en una granja lechera en Bethel, Nueva York, entre el 15 y el 18 de agosto de 1969, con shows de Jimi Hendrix, The Who, Santana, Janis Joplin, Grateful Dead and Sly y The Family Stone.

La ciudad de Betel está planificando el evento de celebración, que se realizará desde el 16 al 18 de agosto de 2019.

El evento fue denominado "Festival de Música y Cultura de Bethel Woods: celebrando el aniversario de oro en el sitio histórico del festival Woodstock de 1969"y contará con artistas musicales y charlas al estilo de TED.

"Estos tres días de experiencias memorables incluirán actuaciones en vivo de artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples géneros y décadas, y charlas al estilo TED de destacados futuristas y expertos en tecnología retro", dice el comunicado.

"Los asistentes al festival también podrán visitar el Museo en Bethel Woods, que cuenta la historia de la década de los '60 a través de medios inmersivos, acciones interactivas y artefactos del festival de 1969", agregó el texto.

Aún no se anunciado el line up ni la lista de las charlas que se concretarán para conmemorar uno de los eventos musicales más importantes de la historia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter