Fiskales Ad Hok, Los Miserables y Surfin Caramba se unen para impulsar Centro Cultural en Conchalí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las tres bandas pioneras y emblemáticas del rock chileno serán parte de un concierto el próximo 27 de julio destinado a recaudar fondos.

Fiskales Ad Hok, Los Miserables y Surfin Caramba se unen para impulsar Centro Cultural en Conchalí
Llévatelo:

Canciones como "No estar Aquí", "El crack" y "Gato Azul" son las que podrán corear quienes lleguen hasta el Centro Cultural Anfiteatro Cortijano de Conchalí, una tocata en beneficio de dicho espacio autogestionado.

Los Fiskales Ad Hok, Los Miserables y Surfin Caramba, se presentarán el próximo 27 de julio para dar funcionamiento al proyecto cultural dirigido a la comunidad.

Para César Muñoz, uno de los gestores del centro cultural, "la idea es generar recursos para poder financiar instancias como talleres, actividades y encuentros en torno a diversas temáticas que se dan el espacio como una 'Escuela abierta', dedicada a la fotografía, el circo infantil y juvenil, la danza, el teatro, la música".

A esta oferta cultural se suma la reciente apertura de la Biblioteca Popular Rodrigo Lira, ubicada en dicho espacio de la comuna de Conchalí.

"Viví mi adolescencia en el barrio y conservo aún muchos amigos hasta el día de hoy, he presenciado todas las etapas del Centro Cultural Anfiteatro Cortijano y el hermoso trabajo que hacen con las nuevas generaciones en distintos ámbitos artísticos, y también sé del esfuerzo que eso requiere, así que estamos felices de poder ayudar con nuestra música", señaló Richard Guerrero, baterista de Surfin Caramba.

Coordenadas

Lugar de la actividad: Centro Cultural Anfiteatro Cortijano

Dirección: Forestal s/n Frente al 2232 Conchalí

20:00 Horas

Primeras 100 pre ventas a 4.000

Día del evento : 5.000

Venta de entradas en el Centro Cultural de 9:00 a 17:00 Horas.

Imagen foto_00000015

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter