"Por Cerati": la celebración en Chile de los 60 años del músico argentino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El domingo 11, de Arica a Punta Arenas se harán conciertos gratuitos en simultáneo para conmemorar el natalicio del músico argentino.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

Escenarios en distintos puntos de Chile de forma simultánea marcarán la celebración este domingo 11 de los 60 años del nacimiento de Gustavo Cerati, a cargo de diversas bandas tributo al argentino.

Desde Arica a Punta Arenas, el músico será recordado a partir de las 16:00 horas con presentaciones gratuitas de bandas tributo que interpretarán desde momento un repertorio de 13 canciones tanto de Soda Stereo como de su carrera solista.

El evento es patrocinado por el ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y la Embajada de Argentina en Chile.

En Chile se presentarán 24 bandas, con nueve escenarios dispuestos en Santiago. Además, el mismo evento se realizará en Perú este domingo y en Argentina se realizará el 17 de agosto.

La programación de los conciertos homenaje a Cerati puedes verlo aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter