Jean-Michel Jarre anuncia concierto desde el Palacio del Eliseo en París

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ocasión el músico recibirá la insignia de Comandante de la Legión de Honor por parte del presidente Macron.

Jean-Michel Jarre anuncia concierto desde el Palacio del Eliseo en París
Llévatelo:

El músico Jean-Michel Jarre anunció que este lunes 21 de junio realizará un especial concierto en formato físico y virtual desde el Palacio del Eliseo en la ciudad de París.

El show estará enmarcado en el día de la Fiesta de la Música que se celebra en Francia y contará con 200 personas poseedoras del Pase Cultural, una iniciativa del estado que entrega una chequera de 500 euros a jóvenes de 18 años para gastar en eventos y productos culturales.

"Estoy increíblemente emocionado y honrado de tocar en un lugar tan único y venerado. Al celebrar juntos un día internacional de la música, tengo la esperanza de que veamos la luz al final de este túnel", dijo Jarre sobre esta presentación.

En la ocasión el legendario músico electrónico recibirá la insignia de Comandante de la Legión de Honor, el reconocimiento más alto entregado por el gobiernos francés tanto a nivel militar como civil.

El concierto de Jean-Michel Jarre se llevará a cabo este lunes 21 de junio desde las 19:45 horas (Chile). Podrá verse a través del perfil de Youtube y de TikTok del artista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter