Jean-Michel Jarre cancela concierto en Chile por problemas contractuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico francés se presentaría el próximo 14 de noviembre en el Movistar Arena.

En el posteo acusó a la productora, pero luego lo borró.

Jean-Michel Jarre cancela concierto en Chile por problemas contractuales
Llévatelo:

El músico Jean-Michel Jarre anunció este viernes la cancelación de su gira por Latinoamérica, la cual llegaría a Chile el próximo 14 de noviembre. El francés acusó problemas contractuales con el organizador, pese a que minutos más tarde borró el mensaje.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el fanpage oficial del artista en Facebook. "Nuestra primera obligación, como mánagers y responsables de la producción de la gira de Jean-Michel Jarre, es proteger a nuestro leal equipo, a nuestros fieles proveedores técnicos y a nuestro artista, de impagos por parte del promotor local", detallaba el documento que apuntaba a la productora Fénix Entertainment Group.

Desde el interior de la empresa aseguraron a Cooperativa que están tomando contacto con el equipo del músico fracés para aclarar la situación, pero que por el momento el show continúa en pie.

Por su parte, el área de Fénix que opera en Argentina publicó en su cuenta de Facebook que habrían cambios de fecha para los shows de Jarre, aunque no se entregaron detalles de las supuestas nuevas fechas.

"A todos los fans y a las miles de personas que han comprado entradas, sólo podemos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por este inesperado y desafortunado desenlace, que escapa totalmente a nuestro control", continuó la misiva, donde también se aseguró que se hicieron todos los esfuerzos posibles para que el evento siguiera en pie. 

 Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter